El mito de los deberes.

Yo sinceramente pienso que no es justo que los profesores manden deberes todos los días por el simple hecho de que crean que es bueno que tengamos siempre tareas para hacer en casa.

Los deberes están bien cuando algún día el profesor ve que no has entendido la explicación , llevártelos a casa para repasar lo que has dado mucho mas a fondo , pero que te manden deberes todos los días no me parece bien y esto puede llegar a ser muy perjudicial para las familias , puede conseguir que los niños se estresen y también que los niños no tengan tiempo para jugar y para pasar el rato con su familia y con sus amigos.

También pasa muchas veces que los profesores mandan aprenderse cosas que no sirven para nada y por eso muchas veces los niños pierden el interés y las ganas de estudiar y de saber cosas nuevas . Aunque no lo parezca , pasar todos los días con los mismos profesores , levantarte tan pronto … Eso al final puede llegar a cansar , sobretodo a los que están en un curso mas avanzado , que eso es exactamente lo que me pasa a mi y a muchos de mi edad .

 

 

 

 

Deja un comentario